miércoles, noviembre 30, 2022
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Cómo desbloquear más armas en Metal: Hellsinger

Cómo desbloquear más armas en Metal: Hellsinger

Imagen cortesía de Funcom

Metal: Hellsinger ha salido por fin a la venta y con él viene un amplio arsenal de armas mortales con las que los jugadores podrán arrasar el inframundo. A continuación te explicamos cómo desbloquear todas las armas del juego.

Metal: Hellsinger es un FPS rítmico que sumerge a los jugadores en las profundidades del inframundo, para que dominen los ritmos del metal y escapen de los ocho infiernos. Los jugadores derribarán a los demonios y atravesarán los infiernos mientras escuchan los temas de varias leyendas del metal como Serj Tankian y Mikael Stanne.

Cómo desbloquear más armas en Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger cuenta con un arsenal de seis armas únicas, cada una de ellas con poderosas ventajas que te ayudarán en tu búsqueda para escapar del inframundo. El jugador comienza con algunas armas desde el principio del juego y luego el resto del arsenal disponible se desbloquea a medida que avanza la historia. Cada arma tiene una habilidad definitiva que se puede cargar manteniendo el ritmo durante el combate.

  • Terminus: Esta espada es tu arma inicial y está disponible desde el principio del juego. Es un arma de corto alcance que tiene la capacidad de infligir daño adicional a los enemigos cuando se realizan tres cortes seguidos. Su habilidad definitiva le permite realizar ataques más rápidos.
  • Paz: Esta arma se desbloquea una vez completado el tutorial del juego y proporciona daño de larga duración. Tiene munición infinita y cuando se carga puede cristalizar a los enemigos. Su habilidad definitiva lanza un rayo que daña a grupos de enemigos.
  • Perséfone: Esta escopeta está disponible durante el capítulo Voke y puede contener hasta ocho balas. Si atacas con ella, podrás golpear a varios enemigos a la vez y su arma definitiva desencadena un devastador ataque lineal.
  • Los Sabuesos: Se puede acceder a estas pistolas durante el capítulo de Estigia. Proporcionan 12 rondas de munición y son más efectivas a larga distancia. Su habilidad final crea un clon de tu personaje que dispara a los enemigos que se acercan.
  • Vulcano: La ballesta se puede desbloquear durante el capítulo de Yhelm y lleva dos rondas de munición. Esta arma tiene munición explosiva y su ultimate crea un pozo de gravedad que atrae a los enemigos cercanos.
  • Hellcrow: Estas cuchillas son el último arma que se desbloquea y se obtienen en el nivel Incaustis. Estas armas actúan como boomerangs y su ultimate hace aparecer Hellcrows que infligen daño a los enemigos.

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