miércoles, febrero 1, 2023
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Explicación del parche 6.2.2 de Dead by Daylight

Explicación del parche 6.2.2 de Dead by Daylight

cortesía de Behaviour Interactive

El parche 6.2.2 de Dead by Daylight ya está disponible en todas las consolas, e incluye la eliminación parcial del modo anónimo, cambios en las características de los capítulos de Resident Evil y un puñado de correcciones de errores. Lee más sobre las actualizaciones del parche 6.2.2 aquí.

Características y contenido del parche 6.2.2 de Dead by Daylight

  • Se ha eliminado el modo anónimo de las versiones de PS4, PS5, Xbox, Windows Store, Switch y Stadia.
  • Trampa de alambre, Mina explosiva y Morder la bala: Las descripciones de las ventajas se han reescrito para mayor claridad.
  • Mina explosiva: Requiere el 50% de un generador para activarse (era el 66%), y permanece activa durante 40/45/50 segundos (era 35/40/45). La Mina Explosiva no se reactiva si el asesino no patea el generador dentro del tiempo de activación de la trampa.

Dead by Daylight Parche 6.2.2 Correcciones de errores y limpieza

  • Se ha corregido provisionalmente un problema que a veces hacía que la subida de nivel en la red de sangre fallara.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las ventanas emergentes de los baneos temporales no mostraran la fecha de finalización de los mismos.
  • Se ha corregido un problema que ocasionalmente provocaba que el juego se bloqueara cuando quedaba un superviviente en una prueba con El Mente Maestra.
  • Se ha corregido un problema que a veces provocaba que las etiquetas de los nombres de los jugadores se cortaran parcialmente en el vestíbulo.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los SFX de los tentáculos no se reprodujeran durante la animación al inicio de la prueba con El Mente Maestra.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las líneas de voz se reprodujeran como La Mente Maestra al golpear a un superviviente que usaba Resistencia.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el tentáculo de Uróboros de La Mente Maestra se desalineara durante el Mori de algunos personajes femeninos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el Complemento Jeringuilla Antihemorrágica no activara la cualidad Mejor que Nuevo.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Virulento atado soltara inmediatamente a un superviviente atrapado tras un obstáculo.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los picos de entidad de la puerta de salida aparecieran de forma incorrecta cuando la Mente Maestra golpeaba a un superviviente cerca de la puerta de salida.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la Mente Maestra reprodujera incorrectamente una animación de Golpe cuando realizaba un Salto Virulento a través de una ventana o bóveda hacia un superviviente abatido.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la cualidad de Penitencia Forzada no se activara al realizar un Atado Virulento.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la cualidad de Renovación se activara al estar roto.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la interfaz de usuario de la cualidad Renovación no se actualizara mientras se curaba.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la Mente Maestra se quedara atascada si se agarraba a un superviviente en el momento de salir de la puerta de salida.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el icono de poder del trampero indicara la cantidad incorrecta de trampas para osos que se llevaban.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los supervivientes se quedasen atascados a veces cuando eran atacados por la Herida Virulenta de la Mente Maestra.
  • Se ha corregido un problema que permitía que se activara Reaseguro varias veces a la vez en un mismo superviviente.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el aviso de Reaseguro estuviera disponible incorrectamente en un Superviviente que se enganchaba por tercera vez.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no se reprodujera ningún sonido al activar la cualidad de Tranquilidad.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cuerpo del superviviente atravesara la cámara del Mente Maestra cuando se llevaba.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las supervivientes femeninas se mostraran incorrectamente durante un fotograma dividido al ser enganchadas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el asesino pudiera impedir el rescate si estaba en la puerta del ala este del mapa de la comisaría de Racoon City.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los glifos aparecieran en un lugar inalcanzable en el mapa Jardín de la Alegría.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los botones de Habilidad Activa 1 y 2 en el menú de ajustes no estuvieran localizados. Nota: El texto aparecerá en inglés para todos los idiomas y será traducido correctamente en la próxima actualización.
  • Se ha corregido un problema que causaba animaciones incorrectas en un superviviente, sólo desde la perspectiva del superviviente, si la Mente Maestra inicia un Atado Virulento sobre ellos a una distancia de 12,5m de una pared.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la bóveda de La Mente Maestra se anulara al apartar la vista antes de alcanzarla.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la traducción de Reassurance no apareciera en turco ni en español latinoamericano.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el juego se bloqueara a veces cuando se utilizaba la cualidad de Tranquilidad.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cuadro del cielo en los mapas Lampkin Lane, Eyrie of Crows y Garden of Joy se volviera completamente blanco después de despertar del Mundo de los Sueños de la Pesadilla.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que un superviviente no pudiera curarse durante el resto de la partida si activaba la cualidad Terminus cuando estaba curado al 99%.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la viñeta de Mente Maestra sin fichas ocupara una gran parte de la pantalla. Nota: Esta viñeta se olvidó en las notas del parche 6.2.1. Hemos reducido la viñeta de «sin fichas», así como la viñeta de «entre fichas».
  • Se ha corregido un problema que provocaba que en el desafío de nivel 4 del Tomo 12 «Buscando al número uno» faltara la cualidad en la descripción.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la pericia Curación Reactiva a veces no se activara si el jugador estaba corriendo.

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